La tarjeta con el mejor tipo de interés es gratuita

¿Alguna vez te has preguntado qué tarjeta de crédito tiene el mejor tipo de interés del mercado? Los tipos de interés de las tarjetas de crédito pueden ser increíblemente altos y la mayor parte de estas tarjetas tiene numerosas comisiones ocultas. Sin embargo, eso no significa que no existan tarjetas que puedes conseguir literalmente gratis, que tengan un interés del 0% y que funcionen prácticamente como una tarjeta de crédito normal.

Consigue la tarjeta de crédito con los mejores tipos de interés con una tarjeta prepago

Flexinero tiene el placer de presentar la tarjeta prepago. Una tarjeta prepago tiene muchas de las funciones de una tarjeta de crédito normal, pero sin tener que realizar pagos periódicos de intereses. Estas tarjetas prepago las ofrecen empresas como MasterCard®; así, las tarjetas prepago de MasterCard® se pueden utilizar en todo el mundo en los establecimientos comerciales donde se aceptan las tarjetas de crédito MasterCard® normales.

¿Cómo funcionan en realidad las tarjetas de crédito prepago?

Las tarjetas prepago son tarjetas de crédito que tienen un importe máximo de crédito disponible fijado previamente. Algunas tarjetas de crédito prepago son tarjetas recargables que funcionan de modo similar a las tarjetas prepago de los teléfonos móviles. La recarga de la tarjeta prepago puede realizarse en línea, por teléfono, mediante transferencia bancaria, etc., dependiendo de lo que estipule el proveedor de la tarjeta prepago. Las tarjetas prepago son ideales para las personas que no pueden optar a créditos o tienen un mal historial crediticio, ya que no se comprueba el historial crediticio cuando se compran. Flexinero ofrece la tarjeta de crédito con los mejores tipos de interés, ya que la tarjeta prepago MasterCard® de Flexinero ¡no tiene intereses!

¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito prepago?

Tanto las empresas de tarjetas de crédito como los bancos y los establecimientos comerciales ofrecen tarjetas prepago. Generalmente, estas tarjetas pueden comprarse a cambio de una pequeña comisión, pero tienen un límite máximo de crédito y no pueden utilizarse para retirar dinero en un cajero. En algunos casos, las tarjetas de crédito prepago tampoco se pueden recargar, por lo que, cuando se gasta el crédito de la tarjeta, ésta se vuelve básicamente inservible.

Consigue la tarjeta de crédito con el mejor tipo de interés con la tarjeta prepago de Flexinero

Flexinero ofrece tarjetas de crédito prepago MasterCard® a todas las personas a las que concede una línea de crédito, sin coste adicional. Esta tarjeta de crédito prepago no sólo es gratuita, sino que tampoco lleva aparejados mayores tipos de interés: es la tarjeta de crédito con los mejores tipos de interés ¡porque no tiene! Otra ventaja añadida de la tarjeta prepago de Flexinero es que actúa como una extensión de tu línea de crédito de Flexinero, así que puedes llevar tu línea de crédito personalizada en tu bolsillo allí donde vayas.

La ventaja de las tarjetas prepago de Flexinero

Primer Nivel:
Bronce
Segundo Nivel:
Plata
Tercer Nivel:
Oro
Cuarto Nivel:
Platino
  • %

Solicita hoy una línea de crédito de Flexinero: recibirás la confirmación rápidamente y una tarjeta de crédito prepago MasterCard® totalmente gratuita!

  • Consigue tu tarjeta de crédito prepago gratis – La tarjeta con el mejor tipo de interés es gratuita
  • Usa tu tarjeta prepago donde quieras
  • Usa tu tarjeta prepago para comprar en Internet
  • Consigue una tarjeta virtual y física sin coste adicional

Consigue una tarjeta prepago virtual y física

Cuando obtengas la confirmación de tu línea de crédito personalizada de Flexinero, recibirás inmediatamente una tarjeta prepago virtual que se puede usar para comprar en Internet. Tu tarjeta prepago virtual es idéntica a tu tarjeta física, con la única diferencia de que no la puedes usar en una tienda normal. Te enviaremos inmediatamente tu tarjeta prepago física, pero tardará unos días en llegarte a casa.

Comienza a usar tu línea de crédito inmediatamente

Gracias a la flexibilidad que da tener una tarjeta de crédito virtual y física, puedes empezar a usar inmediatamente tu línea de crédito personalizada en Internet. Puedes realizar reservas de hotel o avión y comprar lo que quieras en Internet; con Flexinero, tienes todas las ventajas de una tarjeta de crédito en cuestión de minutos, sin la incomodidad de tener que rellenar montones de documentos.

Consigue dinero allí donde estés con tu tarjeta prepago

Gracias a tu tarjeta de crédito prepago MasterCard® de Flexinero, puedes disponer del dinero de tu línea de crédito personalizada allí donde estés. Cuando necesites dinero, sólo tienes que ir al cajero automático compatible más cercano y retirar dinero de tu línea de crédito con tu tarjeta prepago a cambio de una comisión. Gracias a esta ventaja añadida, tienes otras opciones además de las transferencias a tu cuenta bancaria. Con la tarjeta prepago de Flexinero, no sólo disfrutas de los mejores tipos de interés (porque no hay, y la tarjeta es gratuita); también tienes la máxima libertad para acceder a tu dinero, en casa o durante tus desplazamientos.

¿Por qué Flexinero me ofrece una tarjeta prepago gratuita?

El objetivo de Flexinero es ofrecerte una línea de crédito que sea el préstamo más flexible del mercado. Al ofrecer una tarjeta de crédito prepago gratuita, abrimos la puerta a toda una nueva dimensión de flexibilidad para nuestros clientes. Flexinero también quiere dar nuevas oportunidades a todas aquellas personas con un mal historial crediticio. Las personas con un mal historial crediticio generalmente no tienen acceso a tarjetas de crédito, pero con Flexinero pueden conseguir un producto que es muy similar a una tarjeta de crédito y que les permite hacer cosas que antes no podían.

Consigue tu línea de crédito flexible personalizada ahora mismo, en tan solo tres minutos.