Cómo conseguir la tarjeta prepago con el mejor tipo de interés

Los mejores tipos de interés en los préstamos personales, las hipotecas, las tarjetas de crédito y las líneas de crédito generalmente están reservados a las personas con un historial crediticio excelente. Realizar los pagos a tiempo y no deber a terceros una cantidad excesiva de dinero son dos factores importantes para tener un mejor historial crediticio y así conseguir los mejores tipos de interés en los préstamos. A la hora de conceder o no un préstamo, la mayor parte de las entidades de crédito depende de la información que suministran las agencias de información crediticia o las agencias de crédito.

Los mejores tipos de interés con la máxima flexibilidad

Mientras que la mayor parte de las entidades de crédito tradicionales y en Internet dependen de las agencias de crédito para recibir información crediticia sobre los solicitantes de préstamos, Flexinero aprueba las solicitudes de línea de crédito de una forma totalmente diferente. Flexinero ofrece líneas de crédito personalizadas: el interés que pagas está basado en tus circunstancias personales y tu responsabilidad financiera. Flexinero no recurre únicamente a las agencias de crédito para decidir si te presta dinero o no, ya que tiene en cuenta miles de variables de información que extrae del proceso de solicitud de una línea de crédito personalizada. Flexinero es probablemente una de las pocas entidades de crédito del sector que no da tanta importancia a tu historial crediticio y te ofrece algunos de los mejores tipos de interés del mercado.

Sube de categoría para conseguir los mejores tipos de interés

Flexinero no sólo te ofrece excelentes tipos de interés en sus líneas de crédito personalizadas, sino también algunos de los mejores incentivos del mercado gracias a su programa de Fidelización. Comenzarás en la categoría Bronce y podrás ir subiendo de nivel hasta Platino para conseguir los tipos de interés más bajos y las líneas de crédito más grandes. En el nivel Platino, pagarás un interés mensual de tan sólo el 2% en tu línea de crédito personalizada.

Préstamos excelentes en excelentes condiciones

Primer Nivel:
Bronce
Segundo Nivel:
Plata
Tercer Nivel:
Oro
Cuarto Nivel:
Platino
  • %

  • Paga sólo entre un 2% y un 12% de interés mensual
  • Consigue créditos a los mejores tipos de interés con el programa de Fidelización “Crece con nosotros”
  • Tu propia línea de crédito personalizada para conseguir tipos de interés muy competitivos
  • Elige cómo devuelves el crédito

Flexinero te deja decidir para que consigas los mejores tipos de interés

Flexinero quiere ofrecerte una línea de crédito que se adapte perfectamente a ti. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores tipos de interés del mercado y, además, te permitimos decidir qué momento del mes te viene mejor para efectuar las devoluciones. Durante el proceso de solicitud de tu línea de crédito personalizada, te preguntaremos en qué momento del mes te resulta cómodo efectuar las devoluciones. Dejarte elegir cuándo efectuar las devoluciones y ofrecer tipos de interés aún más bajos a los que piden créditos de forma responsable son dos de las ventajas que Flexinero quiere brindar a todo el mundo. Flexinero es sinónimo de préstamos justos y flexibles y se ha fijado como objetivo personalizar todos los aspectos, desde los tipos de interés hasta las fechas de devolución, para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los mejores tipos de interés en una línea de crédito personalizada

¡Envía tu solicitud ahora y conoce cuánto crédito puedes solicitar! Puedes conseguir unos tipos de interés muy competitivos en una línea de crédito personalizada sin tener que ir a un banco. Sin citas, sin papeleos, sin tener que hablar con nadie y sin perder el tiempo. En menos de 15 minutos, puedes tener tu propia línea de crédito personalizada. Tu solicitud y la información que suministres son analizadas por un sistema totalmente automatizado que toma decisiones de forma objetiva. La decisión sobre tu préstamo será justa, lógica y rápida. Una vez que recibas la aprobación de tu línea de crédito personalizada, Flexinero decidirá inmediatamente el tipo de interés que mejor se adapta a tu caso.

Los mejores tipos de interés con los desembolsos más rápidos

El proceso que ofrece Flexinero para solicitar una línea de crédito personalizada es rápido y sencillo. Realizar el proceso de solicitud es cuestión de minutos y Flexinero puede ofrecerte un tipo de interés entre el 2% y el 12% sobre la base de la información que suministres. En cuanto actives tu línea de crédito personalizada, podemos transferir el dinero a tu cuenta bancaria de forma casi instantánea. Lo que ofrece Flexinero es una combinación perfecta de excelentes tipos de interés con una rapidez sorprendente, sin poner en peligro la seguridad de tus datos. Toda la información recibida por Flexinero es estrictamente confidencial y está protegida con las medidas de seguridad más potentes a través de cifrado SSL. El proceso por el que Flexinero analiza tus datos está totalmente automatizado y basado en un algoritmo avanzado, lo que significa que ninguna persona ve la información que envías.

¿Puedo conseguir los mejores tipos de interés incluso con un mal historial crediticio?

No importa si no tienes un buen historial crediticio o incluso si tienes un mal historial crediticio: Flexinero pone a tu disposición una línea de crédito personalizada. Flexinero mira la "perspectiva de conjunto" a la hora de evaluar tu solicitud de línea de crédito, así que no te preocupes: solicítala hoy y descubre el importe del crédito que podrías obtener.

Consigue tu línea de crédito flexible personalizada ahora mismo, en tan solo tres minutos.