Paga menos intereses con el paso del tiempo

La mayoría de bancos y entidades de crédito en Internet no recompensan a sus clientes por ser buenos clientes. No se premia el hacer los pagos a tiempo o pedir créditos de forma regular, y aquí es donde Flexinero marca la diferencia. Flexinero te da la oportunidad de conseguir recompensas por tu buen comportamiento a lo largo del tiempo, ya que podrás disfrutar de tipos de interés más bajos y líneas de crédito de mayor cantidad por ser un cliente excelente y seguir nuestros útiles consejos.

Bienvenido al programa de Fidelización “Crece con Nosotros”

Consigue tipos de interés más bajos y líneas de crédito más grandes con estos consejos:

  • Conecta tu perfil de Facebook con tu cuenta de Flexinero
  • Vincula tu cuenta bancaria y habilita los cargos directos en cuenta
  • Invita a tus amigos a solicitar una línea de crédito Flexinero
  • Haz tus pagos con frecuencia y a tiempo

Asciende al siguiente nivel: Tipos de interés más bajos con el paso del tiempo

Existen cuatro niveles en el programa de Fidelización “Crece con Nosotros”: Bronce, Planta, Oro y Platino. Todas las personas que solicitan una línea de crédito en Flexinero y la obtienen, comienzan en la categoría de Bronce. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de subir de categoría siguiendo los pasos que indicamos arriba.

Conecta tu perfil de Facebook con Flexinero y consigue tipos de interés más bajos

Durante el proceso de solicitud de una línea de crédito de Flexinero, te preguntaremos si quieres conectar tu perfil de Facebook con Flexinero. Te recomendamos especialmente que conectes tu perfil de Facebook, porque eso aumenta considerablemente las probabilidades de pagar intereses más bajos con el paso del tiempo.

Reduce tu tipo de interés creando una relación a largo plazo

Flexinero está muy interesada en entablar una relación financiera a largo plazo contigo y, por lo tanto, si conectas tu perfil de Facebook con tu cuenta de Flexinero nos ayudarás a conocerte mejor y estarás dando un paso en la dirección correcta. Después de todo, la mayoría de la gente confía en sus amigos más que en un extraño. ¡No seas un extraño!

Habilita los cargos directos en cuenta para reducir tu tipo de interés

También te preguntaremos durante el proceso de solicitud de una línea de crédito de Flexinero si quieres habilitar los cargos directos en cuenta. ¿Qué significa eso? Si habilitas los cargos directos en cuenta, podrás devolvernos el crédito sin tener que hacer nada: se hará un cargo en tu cuenta siempre que haya que hacer un pago mínimo mensual. Así nunca se te olvidará hacer una devolución, lo que supone una gran ventaja para ti y para Flexinero.

No te olvides nunca de pagar y consigue intereses aún más bajos

Todo el mundo olvida algo importante en algún momento de su vida, pero si habilitas los cargos directos en cuenta para hacer las devoluciones a Flexinero, te asegurarás de que no te pase. De este modo, todo se desarrollará de forma fluida y, al mismo tiempo, aumentarás tus probabilidades de ascender de categoría.

Invita a tus amigos a solicitar una línea de crédito en Flexinero y pagarás menos intereses

Cuéntales a todos las ventajas de las líneas de crédito flexibles de Flexinero e invita a tus amigos a visitar la página web de Flexinero para que puedan comprobar cuánto dinero podrían solicitar. No hace daño recomendar algo bueno a un amigo, especialmente si va a disfrutar de una seguridad financiera adicional. Las líneas de crédito flexibles de Flexinero también pueden actuar como un excelente "fondo para malos momentos". Siempre que alguien necesite dinero en un abrir y cerrar de ojos, ¡ya sabes qué recomendar!

Sale a cuenta recomendar: mejores tipos de interés con el paso del tiempo

Recomendar Flexinero a un gran número de tus amigos también mejorará tus probabilidades de ascender de categoría, lo que significa que podrás pedir prestado más dinero y disfrutar de unos tipos de interés más bajos. Pagar tipos de interés más bajos te permitirá ahorrar más dinero y beneficiarte aún más de las líneas de crédito flexibles de Flexinero.

Hacer los pagos a tiempo es muy valioso, igual que un tipo de interés más bajo

Lo más importante que puedes hacer para incrementar la probabilidad de conseguir tipos de interés más bajos es hacer todos tus pagos a tiempo. Este es el factor más importante para subir de categoría dentro del programa de Fidelización “Crece con Nosotros” de Flexinero. No sólo es muy recomendable hacer los pagos a tiempo, también lo es devolver íntegramente todo el saldo pendiente con la mayor frecuencia posible.

Consigue lo mejor de los dos mundos y paga menos intereses

Ahora puedes disfrutar de la agilidad de las oficinas de créditos rápidos y los bajos tipos de interés de un banco. Las líneas de crédito flexibles de Flexinero te permiten disfrutar de tipos de interés más bajos con el paso del tiempo siguiendo nuestros útiles consejos. Nuestras recomendaciones no sólo te permitirán subir de categoría en nuestro programa de recompensas: también te harán una persona financieramente más sensata. Como entidad de créditos online responsable, nuestro objetivo es fomentar las prácticas financieras sostenibles recompensando a los que realizan un esfuerzo adicional. Los préstamos sostenibles son algo por lo que luchamos todos los días, y definen lo que hacemos. Rebajar el tipo de interés que pagan nuestros clientes es un paso en la dirección correcta para mejorar las prácticas crediticias sostenibles en toda la industria de los préstamos.

Consigue tu línea de crédito flexible personalizada ahora mismo, en tan solo tres minutos.